viernes, 11 de septiembre de 2015

Tratamientos no-quirúrgicos dan buenos resultados cuando están bien indicados

La tendencia creciente a mejorar la salud y la apariencia físicas se establecerá para formar parte de nuestras vidas, de la misma manera en que ya tenemos instaurados hábitos tan normales como cepillarnos los dientes. 

Cada vez será más común encontrarnos con gente que se preocupa por su salud y que desea que ésta se vea reflejada en su apariencia. Esto se ha visto muy potenciado por los medios de comunicación, donde las imágenes de gente sana, guapa y de aspecto juvenil, nos influencian a diario. 

Como cirujanos plásticos, nuestros sentidos reciben todo tipo de inquietudes de la gente que nos consulta. La mayoría acude a nuestros consultorios por cuestiones que, después de tratarlas sin éxito por otros medios, los piensan imposibles de mejorar sin cirugía. 

Hemos entrenado en cirugía plástica, pero cuando esté indicado, como médicos también haremos recomendaciones de salud global y de tratamientos no-quirúrgicos, pues en la actualidad estamos en posición de ofrecer soluciones y tratamientos de menor complejidad pero muy efectivos que realmente complacen a nuestros pacientes.